PROVINCIALES

Milagro en Salta 2020

¡Feliz Milagro! Así se vivirá este año una festividad especial

Por FM Capital, el Padre Daniel Ochoa contó que las imágenes no se moverán de su lugar y afirmó que "renovar el pacto de la fe ya cumple con el mandato histórico".

Este año la fiesta de fe en honor al Señor y la Virgen del Milagro se deberá vivir de una manera diferente: desde casa y sin la llegada de peregrinos.

Por FM Capital, el padre Daniel Ochoa, contó cómo se vive este tiempo: "esto es muy importante para los fieles devotos en todas partes del mundo. Hoy nos encontramos en un situación particular, por eso mi deseo es que este día se de consuelo, amor esperanza, y de mucha oración en los hogares".

Remarcó que toda la transmisión va a ser desde adentro de la Catedral, las imágenes no saldrán ni a la puerta y se lo podrá seguir en vivo por las redes de la Catedral Basílica de Salta.

ajo este sentido, el Padre Ochoa dijo que "está muy dificil que antes de fin de año podamos hacer la procesión. Renovar el pacto de la fe ya cumple con el mandato histórico y es muy importante".

A las 17.30 será la renovación del Pacto de Fidelidad, mientras a las 18.30 se compartirá por las redes sociales una “Procesión Virtual”.



Deportes

Insólito

Espectáculos