PROVINCIALES

Salud

Federico Mangione aborda la preocupante situación del dengue en la provincia

En una entrevista en FM Capital, el Ministro de Salud de Salta, expresó su preocupación por la situación del dengue en la provincia y destacó la importancia de la prevención y la colaboración internacional.

El Ministro de Salud de Salta, Federico Mangione, manifestó su profunda inquietud por la creciente preocupación en la provincia en relación con el dengue. En una entrevista exclusiva en FM Capital, Mangione compartió su compromiso de abordar este problema de salud pública de manera proactiva.

"El dengue me preocupa mucho", admitió el Ministro, subrayando la gravedad de la situación. "Estoy viajando a los lugares que más foco tuvieron", dijo. "Estoy charlando con los pares bolivianos para tener un trabajo en conjunto, la única forma que tenemos es la prevención".

Mangione resaltó la importancia de la colaboración internacional para combatir eficazmente el dengue, ya que la enfermedad no conoce fronteras. La comunicación y la cooperación entre Argentina y Bolivia son fundamentales para prevenir la propagación de esta enfermedad transmitida por mosquitos.



Deportes

Insólito

Espectáculos