PROVINCIALES

Semana de Mayo

Este fin de semana se realizarán los “Festejos de mi Patria” en el Teatro Provincial

Se trata de un espectáculo folklórico en Homenaje al 25 de Mayo que contará con la participación de destacados grupos de baile y canto de nuestra provincia.

La danza y el canto folklórico se darán cita en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia", el sábado 27 de mayo a partir de las 21 Hs. Se presentarán artistas de gran nivel que supieron representar a nuestra provincia en varias partes del mundo.

El espectáculo estará comprendido por los números que proponen de la Fundación de Danzas Norte y Sur, dirigida por el Profesor Ariel Romero; el Instituto de Danza “El Kakuy”, dirigida por el Profesor Roberto Bravo (ambas de Salta Capital), el Ballet “Luna Santiagueña” dirigido por la Profesora Melina Gómez (de Esteban Echeverría – Buenos Aires) junto al grupo Proyección Chicoana y al consagrado solista Nico Cáu (de Rosario de la Frontera).

Una propuesta variada y federal dispuesta para el disfrute del público presente en homenaje al nacimiento de nuestra Patria.

Las entradas ya están disponibles para la venta y se consiguen por un valor de $1000 en boletería del teatro, Zuviría 70 o a través de saltaticket.gob.ar.



Deportes

Insólito

Espectáculos