PROVINCIALES

Coronavirus

El ministro de Salud Esteban habló sobre los "vacunados estratégicos"

Juan José Esteban, aseguró por Canal 9 Multivisión que se puso a disposición del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz: "Si el gobernador me pide un paso al costado, no tengo ningún problema".

El ministro de Salud Juan José Esteban se refiririó a la situación de los "vacunados estratégicos" de Salta luego de la conferencia de prensa de Ricardo Villada el día de ayer.

"Yo estoy acá por vocación de servicio, es un compromiso del alma. Me debo al gobernador y me convocó en la situación grave epidemiológica de la provincia. Si el gobernador me pide un paso al costado no tengo ningún problema" dijo el funcionario provincial.

Además, Esteban consideró que se ha logrado importantes objetivos desde la cartera. "Hasta ahora que lo que hecho como ministro ha sido muy importante para que la comunidad pueda acceder a un personal de excelencia".

Por otro lado, el ministo desestimó que no haya sido invitado a la conferencia de prensa del ministro de Gobierno, Ricardo Villada, y aclaró que en aquél momento se encontraba en reuniones referidas a medicamentos oncológicos que son de suma importancia para la provincia. 

Finalmente, aclaró porqué se habría considerado personal estratégico a Pamela Calleti, Pablo Outes y Esteban Amat. En primer término, la asesora jurídica lo acompañó en las principales reuniones gerenciales de la cartera. En el caso del Coordinador de Enlace Político, viajaba con la cartera sanitaria a diferentes localidades afectadas. Y Amat por su función en terreno.

Fuente: Informate Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos