PROVINCIALES

Salud

El Hospital Señor del Milagro realizó una extensión de cobertura en el interior

Los profesionales fueron distribuidos estratégicamente en zonas, brindando así una concurrencia importante en ambas jornadas.

El pasado 23 y 24 de mayo se llevó a cabo la actividad de "extensión de cobertura" en el municipio de Angastaco, estás jornadas estuvieron a cargo de los profesionales y residentes de Medicina familiar, Coordinado por la Dra. Parraga Mercedes, Instructora de salud del niño Dra. Carolina Zamora, Instructora de Salud De la Mujer Dra. Sabrina Melisa Villa, Jefe de residentes Jorge Martín Guantay y Dra. Ana Belén Cáceres.

También hay que destacar la participación del equipo de residencia de medicina familiar que llevó a cabo un trabajo integral en las atenciones. Siendo de gran importancia en la atención y derivaciones de pacientes para las diferentes especialidades que fueran necesarias.                                                                                      

 En este caso participaron de esta extensión:

Residentes de 3er Año: Dra. Agustina Belén Araya, Dra.  Mónica Gabriela Armengot, Dra. Noemí Cintia Chauque, Dr. Martín Miguel Tolaba, Dra. Rocío Celeste Crespo Martinez, Dra. Ivana Rocío Asencio.

Residente de Mendoza: Dra. María Guillermina Marcelloni

Residentes de 2do año

Dra. Micaela Belén Argañaráz

Residentes 1er año

Dra. Mynsynsyn Gisel, Dr. Zuleta Luis Ignacio, Dra. María de los Ángeles Rodríguez, Dra. Romero María Agostina, Dr. Emanuel Vera Castro.

Acompañó además en las actividades Lic. Verónica Cuevas y por parte de Comunicación Institucional el Sr. Nicolás Torres.

Las atenciones comenzaron desde tempranas horas de la mañana hasta las 18hs. Los profesionales fueron distribuidos estratégicamente en zonas y puestos donde más requerían de su labor, dando así una concurrencia importante en ambas jornadas.



Deportes

Insólito

Espectáculos