PROVINCIALES

No aprenden más

Durante el fin de semana clausuraron 16 fiestas clandestinas

Se labraron 1751 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.

El Ministerio de Seguridad por medio de la Policía de Salta realiza trabajos preventivos de control integral en el marco del Operativo Provincial Covid19.

Durante el fin de semana hubo un intenso trabajo de patrullaje barrial, control vehicular, comercial y en locales gastronómicos. Se registraron más de 8 mil procedimientos y se detectaron 1.751 infracciones por no respetar las medidas de seguridad sanitaria vigentes por la pandemia.

En este contexto se clausuraron 16 fiestas clandestinas en distintas localidades. En Orán hubo más de 150 demorados e infraccionados por concurrir a eventos masivos prohibidos que atentan contra la salud pública.

También se detectaron incumplimientos a los protocolos de bioseguridad de comercios y locales gastronómicos. Se registraron 138 infracciones y 8 clausuras.

Cabe destacar que la Policía de Salta realiza controles integrales de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones. En lo que va del año efectivizó 676.110 operativos por covid 19 y labró 60.155 actas por distintas infracciones a las normativas sanitarias. También se trabajó en la clausura de 619 fiestas clandestinas, en todas intervino la Fiscalía correspondiente.



Deportes

Insólito

Espectáculos