PROVINCIALES

Seguridad Vial

Durante el 2021 incrementaron los accidentes viales en Salta

En el Día Nacional de la Seguridad Vial, la Municipalidad de Salta brindó datos respecto a los siniestros viales en la ciudad.

Un día como hoy, pero de 1945 se decretaba el sentido del tránsito por la derecha, tal como se da en la mayoría de los países del mundo. En recuerdo a ese cambio, es que se celebra esta efeméride, y con la firme propuesta de promover la prevención de los accidentes de tránsito.

Respecto al Día Nacional de de la Seguridad Vial, Luis Nerón, Coordinador de la Subsecretaria de Movilidad Ciudadana en Municipalidad de la Ciudad de Salta, informó que durante el 2021 incrementaron los accidentes viales en Salta. A pesar de estos datos, el funcionario señaló que "los siniestros viales se han aumentado pero con pocas víctimas fatales. Durante el 2021 registramos 7 muertes por accidentes viales hasta la fecha, mientras que en el año 2020 teníamos 27 fallecidos".

Por último, Nerón adelantó que están trabajando en un nuevo circuito mucho más amplio y completo para tomar los examenes de conducir a los salteños. 



Deportes

Insólito

Espectáculos