PROVINCIALES

#CoronavirusEnSalta

Docente tiene COVID y no le dan licencia, sigue trabajando

Por FM Capital, Camila contó la situación que vive porque le niegan la licencia por enfermedad. Afirma que no es la única profesora que atraviesa esta situación.

Camila es docente de la escuela de Villa Asunción, convive con su hija menor de edad que dio positivo para COVID, y ambas presentan síntomas y malestar físico. Es por eso que ella también fue confirmada como positivo ya que es contacto estrecho y presenta síntomas.

Por FM Capital, contó que MAS Salud no le autoriza el pedido de licencia porque no tiene resultado de un hisopado y por lo tanto tiene que seguir trabajando. 

"Desde el día que mi hija dio positivo, me comuniqué con el IPS, ellos me dijeron que por presentar síntomas yo también era positivo, me dieron un certificado para la licencia, pero MÁS SALUD me lo rechazó", explicó.

"Yo les explico que tengo síntomas de COVID, pero igual no me lo admiten y me dicen que necesito hacerme un hisopado. La solución es que nos autoricen el hisopado", contó.

Para finalizar agregó que no es la unica docente que atraviesa por esta situación, "yo solo la estoy haciendo visible, pero tengo varios colegas que pasaron por lo mismo". 



Deportes

Insólito

Espectáculos