PROVINCIALES

¿Se hace?

Desfile por Güemes: más de 8 mil gauchos ya confirmaron su presencia

El presidente de la Agrupación Tradicionalista de Salta, Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz, afirmó que tienen todo listo para los homenajes del 17 de junio.

En comunicación con FM Capital, el presidente de la Agrupación Tradicionalista de Salta, Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz, afirmó que ya tienen todo listo para los desfiles en conmemoración del Bicentenario del Fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes del próximo 17 de junio. "El desfile no está en duda", expresó.

En este sentido, el representante de la agrupación dijo que ya tienen la confirmación de 8 mil gauchos que van a participar de los desfiles y que, en el mejor de los escenarios, esperarían que aborden a la provincia unos 15 mil gauchos de todo el país.

Por otro lado, cabe recalcar que la realización de los actos dependerán de la situación epidemiológica que atraviese la provincia cerca de la fecha. Por esto, Aráoz aseguró que ya tienen los protocolos sanitarios listos para cada situación y que por el momento se analiza que haya una restricción parcial o total del público.



Deportes

Insólito

Espectáculos