PROVINCIALES

Desesperado pedido de los permisionarios: "Ya no sabemos que hacer"

Adriana Compa que trabaja como permisionario dijo por FM Capital contó que la situación que viven es desesperante, y piden volver a trabajar o que les den alguna solución.

Otro de los sectores golpeados económicamente por la cuarentena es el de los permisionarios, aquellos trabajadores que cobran el estacionamiento en diferentes calles de la Ciudad.

En ese marco, Adriana Compa, expresó por FM Capital la difícil situación que atraviesan los más de 600 permisionarios desde el inicio de la pandemia. “Ya no sabemos que hacer, la situación es desesperante. Todo el mundo está muy mal, no tenemos dinero ni para comprar remedios".

Contó que desde la municipalidad están llevando bolsones pero afirma que "no basta", y piden volver a trabajar o que les den alguna solución.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que hoy en día una familia necesita más de 17 mil pesos para sostener una vivienda. En este sentido, la permisionaria explicó: "ganamos por mes entre 15 y 19 mil pesos, estamos el borde de la indigencia y ahora no tenemos otro ingreso".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos