PROVINCIALES

#AbusoDePoder

Denunciaron a los policías por la muerte del pegatinero

La familia del pegatinero fallecido denunció a la policia

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

En la madrugada del miércoles una pareja pegaba pegatinas en el centro de la ciudad cuando fue increpada por la policía, cuando la situación se volvió tensa el hombre cayó al suelo luego de un infarto y falleció a los pocos minutos.

Hoy la mujer del hombre dio una conferencia de prensa en la cual detallo los hechos de esa noche. Gloria comentó, “fue un abuso de autoridad de la manera que bajaron e increparon, lo primero que dijeron es que estaba prohibido pegar pegatinas en postes"

"Nosotros no sabíamos pedimos disculpas y le dijimos que ya nos retirábamos, nos pidieron todos nuestros datos. Le dijimos que éramos dos personas mayores y que no estábamos haciendo anda malo”. Continuo diciendo que “al ver la impotencia la policía provoco que se cayera y caiga, le pedimos a gritos que lo reanimen, pedí a los gritos que lo reanimen porque él seguía respirando, cuando llamaron la ambulancia había tiempo para reanimarlo, no tuvo la asistencia”.

Finalmente comentó que no eran pegatineros pagados sino que militaban para el partido Kolina, “tuvimos mala suerte, anoche hicimos la denuncia a los policías por abuso de autoridad”, concluyó.



Deportes

Insólito

Espectáculos