Carolina vive muy de cerca los efectos positivos del cannabis medicinal, ya que, desde hace un poco más de dos años, su mamá consume aceite de cannabis por la mañanas. Desde entonces sostienen que su calidad de vida mejoró notablemente.
En diálogo con Fernando Climent, para "Primero Salta", Carolina contó se le abrió una causa por siembra y cultivo de cannabis: "me hicieron seguimientos de redes sociales por subir una foto de mi madre o porque a alguien le molestó algo, no sé exactamente", contó.
"En ningún momento negamos, ni desconocimos de lo que se nos acusa. También sostuve que hago posts en Facebook porque tengo libertad de expresión. Ya se hizo la presentación en fiscalía y hay qué ver que decisión toman. Espero que sean coherentes", agregó Carolina.
Se sumó a la comunicación Adriana, la madre de Carolina, y contó cómo vive: "tengo una artrosis tremenda, y yo tomo aceite de cannabis hace más de un año y medio y me cambió la vida. Yo me tomo 4 gotitas a la mañana y estoy como nueva".
"Yo les diría a los señores que tienen el poder de decisión que bajen los niveles de tanto prohibir porque deberían mirarnos a los ojos a todos los que sufrimos por algún dolor, y prohibirnos algo que nos hace bien", dijo Adriana.