PROVINCIALES

Elecciones Provinciales

Chibán: "Somos oposición al gobierno de Gustavo Sáenz en Salta"

El diputado provincial por la UCR habló de cara a los comicios provinciales del próximo 4 de julio y se mostró como un claro opositor al oficialismo.

En comunicación con Fm Capital, el diputado provincial, Héctor Chibán, habló de cara a las próximas elecciones provinciales del 4 de julio y se mostró como una clara oposición en Salta al gobierno de Gustavo Saénz. En este sentido, el referente confirmó que la Unión Cívica Radical irá con Juntos por el Cambio para competir directamente con el oficialismo.

"En Salta no hay alternancia hace 40 años porque tenemos un PJ que copta todo lo que ve", dijo el funcionario denunciando una hegemonía de poder en la provincia. Por esto, Chibán ve como una "urgencia" un cambio en el escenario político para los próximos comicios.

Por otro lado, el diputado dijo que "Ahora Patria", el partido liderado por Carlos Zapata, estará junto a la UCR pero en un "segundo plano" y estos se tendrán que adaptar a las condiciones del partido.

Por último, Héctor Chibán afirmó que será candidato a diputado nacional por la UCR en las PASO de Juntos por el Cambio en Salta. 



Deportes

Insólito

Espectáculos