PROVINCIALES

Salta Roja

Cerveza Salta Roja, llegó el sabor que le da justo donde nos gusta

#ElSaborQueNosUne se renovó y anoche presentó la nueva Cerveza Salta Roja. La nueva especialidad se suma a las galardonadas Rubia y Negra y se podrá conseguir en formato de botellas de 1 litro y 500cc.

Cerveza Salta sigue apostando a crecer e innovar, con el lanzamiento de la nueva Salta Roja. Bajo el lema “El sabor que le da justo donde nos gusta”, la especialidad llega en un momento en que las tendencias cerveceras crecen en torno a las variedades.

“La nueva Salta Roja es una cerveza de color rojizo brillante con espuma cremosa, con buena tomabilidad, refrescancia y buen cuerpo. Posee un amargo suave y bien balanceado con el dulzor. Su aroma se percibe suave caramelo, definido por la composición de maltas pilsen, caramelo, tostadas y trigo. Tenemos un equipo de más de 100 cerveceros expertos en desarrollar nuevas cervezas”, describió Francisco Morales, Gerente de Planta de Cerveza Salta.

Con una innovadora campaña de lanzamiento basada en la incógnita,, en los distintos medios de comunicación y vía pública se logró captar la atención y generar gran expectativa en la comunidad.

Durante el fin de semana, los edificios más importantes de la Capital salteña se iluminaron con la silueta de un tablero y de un dardo ubicado justo en el centro. En tanto, la misma imagen se trasladó a los portales web a fin de generar expectativa.

Luego de esta fabulosa previa el misterio se develó y el debut de Cerveza Salta Roja culminó con un show en streaming desde la Usina Cultural y con la presencia de artistas destacados e influencers salteños, respetando todos los protocolos.

Bajo la conducción de Rebeca Aldunate y la premisa de la interacción, los invitados - desde la seguridad de sus hogares - pudieron degustar Salta Roja con la guía del Gerente de Planta de Cerveza Salta, Francisco Morales. Con una puesta en escena compuesta por pantallas led y respetando las disposiciones ante la pandemia del coronavirus, los participantes pudieron vivir la experiencia del sabor que da justo donde nos gusta a todos. Una noche con momentos únicos, enmarcaron la presentación del spot oficial de Salta Roja.  

“Luego de un año complicado por el contexto del COVID-19, hemos decidido apostar fuerte. En Cerveza Salta, estuvimos trabajando mucho tiempo, en la nueva variedad. Creemos que para completar la familia de Cerveza Salta era fundamental lanzar Salta Roja, que está desarrollada por un equipo totalmente salteño. Los invito a probarla, se van a encontrar con una cerveza totalmente nueva, refrescante y de un color rojo intenso”, explica Andrés Segón, Brand Manager de Cerveza Salta.

Con más de 60 años en el mercado, Cerveza Salta continúa renovándose y brindando a sus consumidores la excelencia en calidad y sabor de siempre, pero desde el desarrollo de nuevas experiencias.



Deportes

Insólito

Espectáculos