PROVINCIALES

Seguridad

Castiella sobre Dominguez: “no comparto en absoluto con sus afirmaciones”

El Procurador se refirió al ministro de Seguridad.

En una entrevista con FM Capital, el Procurador General de la Provincia, Pedro García Castiella, se refirió a las declaraciones del ministro de Seguridad, Marcelo Dominguez.

“Tenemos el ejemplo en las narices, no es una hipótesis, no estamos hablando de casos futuros, ya se ha visto, hay que ser sinceros y sensatos. Hubo una pretensión de control en los municipios más importantes y se logró desbaratar fuertes vinculaciones con el jefe de una importante organización”.

Además, explicó que “el narcotráfico pretende entrar a las sociedades por fases, por los más vulnerables en primer lugar, fuerzas de seguridad y por último los estados y la política”.

Sobre los dichos de Marcelo Dominguez, expresó: “Más allá del respeto y la buena relación, en lo personal no comparto en absoluto con las afirmaciones que advirtió el Ministro de Seguridad, no se trata de alarmar a la población, es tomar a tiempo las prevenciones necesarias para no llegar a situaciones no queridas”.

Para cerrar, expresó: “uno ve cosas tremendas, se ve una organización espeluznante y en buena hora que estén desbaratadas. No estamos ni cerca de lo que vive Rosario, pero no hay que tener miradas displicentes”.



Deportes

Insólito

Espectáculos