PROVINCIALES

#CuarentenaTotal

Bettina Romero: "Posponemos todos los vencimientos y no cobraremos intereses"

Así lo confirmó la Intendenta capitalina tras el decreto del presidente Alberto Fernández. "Vamos a posponer los vencimientos de los impuestos municipales las veces que sea necesario" afirmó.

En FM Capital, dialogamos con la intendenta Bettina Romero, quien afirmó que "hoy el vecino no debe preocuparse por el pago de los impuestos. Hemos pospuesto las fechas para que esten tranquilos en sus casas". "Le pido al vecino que no salga de su casa, y que si tiene algo que pagar, no salga a hacerlo. Posponemos todos los vencimientos y no cobraremos intereses. Vamos a posponer los vencimientos las veces que sea necesario", siguió. 

Hizo referencia también al programa de desinfección propuesto desde al municipalidad y dijo que "lo aplicamos sabiendo que los resultados son positivos. Vamos a trabajar sobre todo en zonas más cercanas a los hospitales públicos y en toda la ciudad". 

"Hoy la urgencia es ocuparnos de cuidar a Salta. Por ello estamos colaborando con el Gobierno Nacional. Nuestra prioridad hoy es ver cómo podemos ayudar a las familias más vulnerables. Estamos ocupando presupuesto y equipo de trabajo para ello", agregó la Intendenta.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos