PROVINCIALES

#Elecciones2017

Bettina Romero: “No formamos parte de la campaña nacional”

La precandidata a diputada provincial por “Un Cambio Para Salta”, Bettina Romero confirmó que dicho espacio no formará parte de la campaña nacional.

Precandidato a diputado nacional, Martín Grande junto a Bettina Romero, precandidata a diputada provincial
Precandidato a diputado nacional, Martín Grande junto a Bettina Romero, precandidata a diputada provincial

Y es que, a último momento el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo decidió bajarse de la candidatura nacional y ser precandidato a senador por Capital. De esta forma, quien será candidato nacional por el PRO es el periodista y director de FM Profesional, Martín Grande.

“No formamos parte de la campaña nacional, ni de la discusión. No tenemos candidato”, confirmó la precandidata a diputada provincial, Bettina Romero quien entiende que la postura del periodista de no compartir boleta con ella tiene que ver con no querer participar de las internas.

“A muchos no les gusta participar de las internas, acá y en todo el país. No formamos parte de la campaña nacional aunque respetamos la decisión que tomaron como estrategia, pero nuestro trabajo se va a centrar a nivel provincial”, agregó por FM Capital.

De esta forma la precandidata aseguró una vez más que, como su vocación es trabajar para Salta desde la provincia misma y no la deslumbran las luces de Bueno Aires rechazó una candidatura nacional y se embarcó en la pulseada provincial.



Deportes

Insólito

Espectáculos