PROVINCIALES

Gobierno

¡Atención! Que estará abierto en Salta durante el feriado nacional

El día de hoy fue declarado por el Gobierno de la Nación como feriado nacional. De igual forma el gobernador de Salta comunicó que la administración pública si trabajara, que no adhieren al paro.

Las oficinas tanto de PAMI como de ANSES  permanecen cerradas, pero no lo comunicaron de forma adecuada. Los jubilados se presentaron en las puertas de las oficinas de PAMI para ser atendidos y se dieron con la noticia de que estaba todo cerrado, sin aviso previo ni carteles. 

Los centros de salud y hospitales atenderán con normalidad, para todos aquellos que requieran atención médica. No se dictarán clases en las instituciones públicas, la Universidad Nacional de Salta informó que no tendrán actividad el día de hoy. La Universidad Católica de Salta, por otro lado, anunció que las actividades académicas y administrativas se desarrollarán de forma usual. 

El comercio está funcionando de manera normal, y todavía está en duda si tendrán que pagarle doble a sus empleados por el feriado. 

Los bancos públicos y privados de todo el país atenderán hoy solamente de 10 a 12 del mediodía. Los canales electrónicos como el home banking, la banca móvil y los cajeros automáticos funcionarán de manera habitual. 
En cuanto al transporte público, desde Saeta informaron que el traslado de pasajeros se realizará de forma normal, con todas sus frecuencias y líneas.



Deportes

Insólito

Espectáculos