PROVINCIALES

Inseguridad al palo

Aseguran que se quiere instalar una "modalidad criminal" en Salta

El procurador general Pedro García Castiella y el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio dieron una conferencia de prensa sobre la inseguridad en la provincia.

Salta está viviendo casos preocupantes de inseguridad terminando el año. Tras el secuestro extorsivo de un empresario salteño y el intento de rapto de una menor a la salida del colegio, Pedro García Castiella, Procurador General de la Provincia y el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, brindaron una conferencia de prensa dando detalles sobre estos sucesos. Además, advirtieron que “en Salta no puede haber lugar para este tipo de modalidades criminales”.

“Se está queriendo instalar una modalidad criminal a la cual no estamos acostumbrados”, aseguró García Castiella quien también remarcó la necesidad de disparar alertas para que la respuesta del Estado sea contundente. “Quiero especialmente hacer hincapié en la gravedad de la situación que ha ocurrido”, dijo.

En la oportunidad, reiteró que éste tipo de situaciones merecen la respuesta contundente y eficiente de todo el Estado en sus distintos ámbitos para que quede muy claro que en Salta no puede haber lugar para la ocurrencia de este tipo de modalidades criminales a las que no estábamos habituados.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos