PROVINCIALES

#Medrano

Apartaron del cargo a Juan Medrano por insultar policias

Autoridades del gobierno consideraron que se debe dar el ejemplo respetando la labor de policías y médicos.

“Negro de mierda, no sabés quién soy yo”. “Estoy con estos negros de mierda que me tienen acá, tengo cuatro pelotudos que no saben hacer las cosas, esto no se va a quedar así”. Así fue como se refirió Juan Adrián Medrano de la Serna, coordinador jurídico del Ministerio de la Producción y hermano de la Ministra de Salud de la provincia, a un grupo de policias de Campo Quijano cuando le pedían su permiso de circulación.

Es por eso que ayer a ultima hora, se conoció la noticia de que fue apartado de su cargo:

"El Gobierno de la Provincia ha decidido apartar del cargo al doctor Juan Adrián Medrano como coordinador Jurídico del Ministerio de la Producción. La medida se adoptó en razón de los acontecimientos ocurridos en la localidad de Campo Quijano. 

Las autoridades de la Provincia consideraron que se debe dar el ejemplo, más en circunstancias tan difíciles como las que vive Salta y el país, respetando la labor de policías, médicos y funcionarios que cumplen con muchísimo esfuerzo con su servicio", reza el comunicado oficial.

Pero, por su parte, el Ministro de producción, Martín de los Ríos desmintió el parte oficial. Dijo que Juan Adrián Medrano de la Serna, quien se desempeñaba como coordinador jurídico de su ministerio, es “un hombre de bien” y que no fue echado, sino que presentó la renuncia indeclinable, luego de que se conociera lo que él calificó como “un incidente en un control policial”.

“El doctor Medrano es un hombre de bien, que no anda insultando a la gente, hace su trabajo de forma responsable. No condice con las actitudes que dicen de él los medios”, dijo el Ministro a El Tribuno. De los Ríos además señaló que con Medrano de la Serna hubo un problema de desentendimiento de domicilio, por lo que pidió al COE que sean específicos con los  permisos.



Deportes

Insólito

Espectáculos