PROVINCIALES

Por el aumento de casos

Antonio Marocco: "No queremos avanzar en restricciones"

El vicegobernador de la Provincia habló sobre las medidas que está preparando el COE ante el incremento de casos positivos en Salta.

El Comité Operativo Emergencia (COE) adelantó que se tomarán medidas restrictivas que alcanzarían no solo a los eventos masivos, sino también a los eventos culturales, sociales y deportivos. Esto se da en el marco de los más de mil casos de COVID-19 registrados durante la semana pasada y que elevaron la curva de contagios encendieron luces de alarma de las autoridades sanitarias de la provincia.

Respecto a esto, el vicegorbernador de la Provincia de Salta, Antonio Marocco, habló con FM Capital y adelantó que "no queremos avanzar en restricciones" aunque sí seguir insistiendo en que aquellos que no se vacunaron todavía vayan a inocularse. 

Por otro lado, en cuanto a las carpas, festivales y bailes, el Marocco señaló que la realización de los mismos dependerá de la responsabilidad de los salteños en mantener los cuidados para evitar el contagio masivo de COVID-19. 



Deportes

Insólito

Espectáculos