PROVINCIALES

Educación

Alumnos del secundario recibirán la Copa de Leche en Noviembre

Así lo confirmó el ministro de Educación de la Provincia tras la problemática por la falta del desayuno y la merienda en algunas escuelas.

Tras las denuncias de varias instituciones educativas de la provincia respecto a la falta de leche para entregar a los niños, el ministro de Educación de la Provincia confirmó en FM Capital que ya se normalizó la entrega de leche en las escuelas salteñas y que para Noviembre los alumnos del secundario también la recibirán. Cabe recordar que los estudiantes del nivel secundario lo venían reclamando hace meses. 

Por su parte, Natalia Arias, la responsable del Programa Copa de Leche, aseguró en los medios de comunicación que se encuentra garantizado el programa para que lo resta del año: “Estamos resolviendo los problemas en la medida que vamos pudiendo, y la idea es seguir con Copa de Leche hasta fin de año, de todas maneras el tema presupuestario no depende de nuestra área. Pero más que nada la decisión del Gobernador es seguir brindando este servicio". 

Cabe recordar que tras suspenderse por más de un año, el programa Copa de Leche se restituyó el 10 de mayo, pero sólo en las escuelas de la capital salteña, beneficiando a unos 80 mil niños y niñas de 114 escuelas. 



Deportes

Insólito

Espectáculos