El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, encabezó la entrega de nueve motocicletas para mejorar la capacidad operativa y de respuesta de Aguas del Norte hacia sus usuarios en toda la provincia.
Con esta entrega, la renovación del parque automotor en la empresa supera el 45% desde 2023, con 50 nuevas unidades operativas entre las que se destacan 18 camionetas, camiones cisterna, cinco camiones desobstructores (dos simples y tres combinados), un camión tractor con semirremolque, un camión de cargas generales, dos minicargadoras, dos motocompresores, una retro pala, un autoelevador, cinco auto eléctricos y quince motos para el área comercial.
Tras la entrega, Jarsún manifestó la satisfacción por “continuar renovando la flota del parque automotor de Aguas del Norte, ya que esto nos ayuda a ser más eficientes, optimizar recursos, dejar de pagar tantos alquileres y dejar de gastar tanto en reparaciones mecánicas”.
Finalmente, Jarsún agradeció “al gobernador Gustavo Sáenz por permitirnos mejorar y darnos los recursos que necesitamos para que Aguas Norte pueda seguir mejorando su servicio y celeridad en la respuesta a los usuarios”.
“Con el aporte de los ministros Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur, de Infraestructura y Economía y Servicios Públicos respectivamente, estamos logrando que la Empresa tenga un mejor servicio”, concluyó el titular de Aguas del Norte.