POLÍTICA

Política

Zapata: “podemos meter cuatro diputados y la candidatura de Nanni Consummatum est”

El Diputado Nacional brindó su opinión de las últimas elecciones PASO 2023, habló del debilitamiento de Unión por la Patria y de la candidatura de Nanni en JxC, dando a entender que "se acabó, todo está cumplido".

El legislador de Ahora Patria, Carlos Zapata, dialogó con el móvil de FM Capital y realizó un análisis de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, reafirmando su apoyo a Javier Milei y disparando contra otros candidatos: “Jamas votaria a Montoneros”.

Además de expresar su felicidad, Zapata explicó cómo quedó parado su partido después de los comicios del domingo: “en principio serían tres los que ingresarán, pero podemos meter cuatro diputados”.

Para cerrar, mencionó los cambios que puede haber de aquí en adelante, esto debido a “los problemas de Unión por la “Plata” y Juntos por el Cambio”, destacó que las personas que no se acercaron a votar y los votos de quien no superaron el piso pueden influir, y cerró la nota comentando: “creo que la candidatura de Nanni Consummātum est”.



Deportes

Insólito

Espectáculos