POLÍTICA

#Será?

Urtubey suma adeptos para una posible candidatura a presidente en 2019

El mandatario salteño mantuvo reuniones con sus pares de otras provincias, en busca de armar un proyecto dentro del peronismo

Si bien quedan tiempo para las elecciones presidenciales de 2019, ya se barajan los nombre sde los posibles candidatos a presidentes, entre los cuales está el mandatario provincial, Juan Manuel Urtubey.

La semana pasada estuvo en Salta la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone quien habló del tema, y dijo: “No sé cuál es su destino político, pero creo que tiene un gran destino para aportarle a la Argentina. Nosotros necesitamos un candidato a presidente que piense la Argentina completa, por eso yo me entusiasmo con Urtubey para el 2019".

Cabe aclarar que Bertone forma parte de un conjunto de gobernadores que  buscan forma un peronismo federal, republicano, democrático y alejado del kirchnerismo. Juan Schiaretti (Córdioba), Gustavo Bordet (Entre Rpios), Domingo Peppo (Chaco), Carlos Verna (La Pampa) y Juan Manzur (Tucumán), son quienes buscan formar la alternativa para el año que viene.

 

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos