POLÍTICA

Elecciones Provinciales

Un defensor del proyecto Sáenz: Posadas aseguró que su candidatura no es algo "individual"

Luego de que se tomara licencia de su cargo como Secretario General de la Gobernación, el candidato a senador provincial habló sobre sus propuestas de cara a los comicios del 15 de agosto.

La campaña comenzó con todo en Salta y Matías Posadas, luego de que se tomara licencia de su cargo como Secretario de la Gobernación, habló con FM Capital sobre sus proyectos en el caso que llegue a ocupar una banca en la Cámara de Senadores. "Quiero llevar adelante el proyecto de Gustavo Sáenz en el poder legislativo", afirmó el candidato.

En este sentido, Posadas remarcó tener una candidatura fuera de lo "individual" y que sus intenciones en la legislatura van a ser "generar herramientas para que mejore la situación de Salta". Además, el funcionario habló sobre uno de sus objetivos que es fusionar el senado con la cámara de diputados: "Es bueno tener una cámara unificada".

Por último, Matías Posadas no descartó tener proyectos a futuro en cargos ejecutivos de mayor jerarquia. "La intendencia es un lugar donde se pueden hacer muchas cosas", señaló. 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos