POLÍTICA

Elecciones Provinciales

Un candidato a senador salteño se postuló con la camiseta de Maradona

Se trata de "Marquitos" Navarro, es jugador de fútbol y se presenta por el Partido Frente Grande.

Las elecciones provinciales se celebrarán el próximo 15 de agosto, en ella se elegirán concejales, diputados provinciales, senadores provinciales y, además, convencionales constituyentes. Es por este motivo que ya se encuentra disponible el Simulador del Sistema de Boleta Única Electrónica (BUE) donde aparecen las caras de todos los candidatos que quieren conseguir un voto de los salteños.

Entre caras más y menos conocidas, figura la imagen del candidato a senador provincial por el Frente Grande, "Marquitos" Navarro. Lo llamativo de su fotografía es que se lo ve con la famosa camiseta de la Selección argentina que usó Diego Armando Maradona en el mundial del 86´. ¿Será este un homenaje al astro argentino?

Cabe recordar que Marquitos Navarro, jugó como número 10 en Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y en la Villa San Antonio entre otros equipos. Su pase a la política en el Frente Grande está cargado de pasión, quiere ser parte de un equipo que transforme Salta y acerque a los ciudadanos la posibilidad de tener mayor igualdad y oportunidades. Según él mismo comenta, Navarro sueña con llevar al Senado una propuesta de ley que sea integral, garantizar a la niñez y adolescencia salteña un piso de igualdad a la hora de desarrollarse deportivamente. 



Deportes

Insólito

Espectáculos