POLÍTICA

Política

Sergio Leavy: “fuimos muy generosos con lo que dimos y no controlamos”

El legislador nacional criticó la gestión actual y reconoció los errores del gobierno de Fernández.

El senador nacional Sergio “Oso” Leavy dialogó con FM Capital e hizo referencia a la situación actual del país desde el 10 de diciembre, fecha en la que asumió el presidente Javier Milei.

"Hay muchos argentinos que están teniendo paciencia, la están pasando mal y lo van a pasar peor, lo dice el mismo presidente, ahí no nos va a llegar no el 150% de aumento solamente, va a haber mucho desempleo. Me parece que la clase media se va a dar cuenta que se equivocaron" comentó Leavy.

Se refirió además a la situación con respecto a las pequeñas y medianas empresas y las importaciones, sosteniendo que “cuando abran la importación, las pymes no van a poder competir”, agregando que “los bolivianos ya no vienen a Salvador Mazza a comprar, ahora van los argentinos”.

A pesar de ser tajante con el actual gobierno, el senador fue autocrítico y dijo: "Fuimos generosos como fuerza política, no controlamos lo que había que controlar, damos una beca y no exigimos, la AUH tampoco”.

“Fuimos generosos por la crisis y no controlamos, tratamos de equilibrar para que todo sea ascendente y no lo logramos. Hay que buscar un peronismo del siglo XXI" concluyó Leavy.



Deportes

Insólito

Espectáculos