POLÍTICA

Aguaray

Secuestraron más de un millón de pesos en contrabando de cigarrillos

En el hecho intervino la Fiscalía Federal de Orán, organismo judicial qque dispuso la retención de la mercadería y del rodado por inconsistencias en la documentación presentada.

Efectivos del Escuadrón 54 de Gendarmería Nacional incautaron varias cajas que contenían cigarrillos en un control de rutina sobre Ruta Nacional 34; carga que era transportada a bordo de un furgón Peugeot Partner. El operativo se efectuó en conjunto con el área de AFIP- DGA, Delegación “Pocitos”. Intervino la Fiscalía Federal de Orán.

Los gendarmes secuestraron, en total, 7.651 paquetes sin documentación que presuntamente iban a ser trasladados al exterior. Las cajas eran transportadas en un furgón Peugeot Partner y fueron halladas cuando se realizaba la inspección de rigor en el rodado. La cajetillas correspondían a distintas marcas.

El valor total se estimó en 1.096.620 pesos. En el hecho intervino la Fiscalía Federal de Orán, organismo judicial qque dispuso la retención  de la mercadería y del rodado por inconsistencias en la documentación presentada.

El pasado 13 de julio, en un control de rutina en el km 1.472 de Ruta 34; a la altura de la Bajada La Chola; interceptaron un grupo de cuatro personas. Al realizar el control de los bultos que trasladaban hallaron 58 kilos de hojas de coca en estado natural y 1.060 paquetes de cigarrillos, elementos que fueron incautados; y en otro operativo (Camino del Medio) secuestraron 500 atados de cigarrillos y hojas de coca por un peso de 52 kilos. En un tercer operativo, hallaron en zona montuosa 430 paquetes de cigarrillos y 27 kilos de hojas de coca



Deportes

Insólito

Espectáculos