POLÍTICA

Política

Rossi: "Al FMI lo trajo Macri, el nuevo jefe de Milei"

El candidato a vicepresidente por UxP sostuvo que el ex mandatario "nunca dio respuestas ni explicaciones" respecto al desembarco del organismo económico.

Consultado por la crisis económica en el país en una entrevista reciente, Agustín Rossi señaló que la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) la contrajo el ex presidente Mauricio Macri, y sostuvo que "es el jefe" de Javier Milei, candidato a presidente que se impuso en las PASO por La Libertad Avanza.

"La situación de la sequía es como la situación del acuerdo con el FMI: no lo generamos nosotros", remarcó el candidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP). En ese sentido, sostuvo que "ni nosotros provocamos la sequía, ni nosotros trajimos al Fondo Monetario; al FMI lo trajo Macri, que es el nuevo jefe de Milei".

A través de declaraciones brindadas a Radio Rivadavia, Rossi puntualizó en los errores del espacio político en los meses previos a las PASO del domingo pasado. "Quizás nos equivocamos por no decirle a los argentinos los efectos que tenía el condicionamiento del acuerdo con el Fondo cuando se tomó la deuda con el fondo con Macri", indicó.

En esa línea, agregó entonces que "a principios de este año tendríamos que haber sido mucho más explícitos sobre las consecuencias que podría traer la sequía o el impacto de estos 21.000 millones de dólares en la Argentina".

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos