POLÍTICA

Romero: "Es un frase bonita pero sin contenido"

El senador Nacional, Juan Carlos Romero, habló tras los dichos de Bettina sobre la reforma constitucional en Salta, ampliación de los miembros de la Corte de Justicia en tiempos de pandemia.

Ayer, la intendenta de Salta, Bettina Romero, en comunación con nuestra emisora, fue consultada sobre la necesidad de reformar la Constitución y la ampliación de los miembros de la Corte de Justicia en tiempos de pandemia, y dijo que "los intereses de la política y los de la gente van por distintos carriles".

Sobre esto, su padre y senador Nacional, Juan Carlos Romero, habló por FM Capita y dijo que"es una frase muy bonita decir eso,  pero no tiene ningún contenido, es normal que el gobernador Gustavo Saénz haga uso de sus facultades para mejorar la justicia".

"Esta reforma que plantea Saenz es para acabar con las reelecciones indefinidas y permitir que la Corte tenga más independencia. Hay q mejorar lo institucional. Se supone que dará agilidad a las causas. El Gobernador se comprometió, esta cumpliendo y está dentro de sus facultades", dijo para finalizar.



Deportes

Insólito

Espectáculos