POLÍTICA

Escándalo en diputados

Ramón "Rana" Villa habló sobre Exeni: "que no se investigue la corrupción es grave"

Omar Exeni está acusado de anotarse como empleado de su propia empresa para cobrar el beneficio estatal. Hubo diputados que votaron a favor y otros en contra.

Hace algunos días surgió un nuevo escándalo en Salta a causa de los subsidios que otorgó el Estado para hacer frente a la crisis por la pandemia de coronavirus. En esta ocasión, el escándalo llega de la mano del diputado provincial, Omar Exeni, a quien acusan de anotarse como empleado de su propia empresa -el legislador de 29 años es dueño de una cadena de fiambrerías- para poder cobrar el ATP.

El diputado Ramón "Rene" Villa, habló respecto a la polémica en una entrevista con FM Capital, y dijo que "no me sorprende lo de Exeni". En este sentido, el legislador señaló que "apoyar a que no se investigue la corrupción es grave", haciendo referencia a los diputados que votaron en contra de que se cree una comisión de investigación. "Cuando uno está limpio de todo lo primero que pide es que se investigue", enfatizó Villa.

Recordemos que el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), es un subsidio de ANSES para cuidar el trabajo, garantizar la producción y amortiguar el impacto económico generado por la crisis del Covid-19. Está destinado a empresas de todos los tamaños, empleados, monotributistas y autónomos.



Deportes

Insólito

Espectáculos