En diálogo con Fm Capital, la diputada provincial por Jujuy, Alejandra Cejas, se refirió sobre las denuncias que pesan en contra del Ministro de Turismo de dicha provincia, Federico Posadas.
En este sentido, indicó que la primera de ellas se realizó "el mismo día que asumió". La misma tenía que ver porque Posadas no cumplía con lo que exige la constitución provincial, es decir, con dos años de residencia en Jujuy como mínimo para poder ejercer un cargo Público.
Por otro lado, Cejas señaló que mediante la prensa supieron del cobro de grandes sumas de dinero por parte de Posadas, los cuales pertenecían a la gobernación y a la municipalidad de San Salvador de Jujuy; "cobraba desde el 2016 185 mil pesos de gobernación y 20 mil pesos de la municipalidad", resaltó.
Así mismo, aclaró que no pudieron saber en calidad de qué es que el actual Ministro de Turismo recibó ese dinero.
En otro orden, la diputada manifestó que "no creo que Morales le pida la renuncia, es el jefe campaña y está trabajando para la reelección del 2019".