POLÍTICA

Vacunación VIP

Posadas: "Godoy no accedió a la vacunación por el 148”

Secretario de la gobernación habló sobre los vacunados estratégicos en Salta y desmintió al diputado provincial Santiago Godoy.

Matías Posadas, Secretario de la gobernación e integrante del COE habló en Radio Nacional sobre las lista de vacunados estratégicos en Salta y aseguró que no se vacunó a nadie más de los que ya se saben publicamente. En este sentido, el funcionario afirmó que el COE priorizará a las personas de riesgo y que los criterios para saber quienes son considerados estratégicos se rigen por los lineamientos nacionales.

Respecto al listado de 22 personas, Posadas indicó que todos eran considerados estratégicos, incluso Paredes y Godoy que aseveraron haber sido incluidos pero haber accedido a la vacunación por otros motivos. “Godoy no pidió turno por el 148”, desmintió Posadas.

Esta exposición del Secretario de la gobernación generarían más polémicas en relación a las declaraciones que había brindado el diputado provincial Santiago Godoy luego de que apareció su no nombre en la lista de los vacunados. Cabe recordar que el diputado aseguró que su vacuncación fue como la de "cualquier otra persona mayor de 70 años" y que lo hizo pidiendo turno correctamente. 



Deportes

Insólito

Espectáculos