POLÍTICA

Elecciones Provinciales

Paula Benavides: "Los concejales tenemos que tener la capacitación necesaria"

La edil busca renovar su banca en el Concejo Deliberante por el partido Salta Independiente.

La concejal Paula Benavides habló con FM Capital de cara a las elecciones provinciales del 15 de agosto en busca de renovar su banca en el concejo. En este ocasicón, la edil va por el partido Salta Independiente y se muestra como opocisión a la actual gestión municipal de Bettina Romero.

Entre sus ejes de campaña, Benavides señaló que "las necesidades más fuertes que veo en la gente es trabajo, seguridad y obras", siendo estas tres las principales problemáticas a trabajar en el caso que logre su reelección. "Nuestras propuestas es crear una ley de presupuestos mínimos donde se puedas asistir con capacitaciones a emprendedores y trabajar con los preventores urbanos que pueden ser una gran ayuda para los vecinos", señaló.

Por último, la concejal habló sobre el proyecto que está impulsando para la creación de un instituto de capacitación permanente para concejales. En este sentido, Benavides afirmó que "hoy vemos una total falta de responsabilidad" y que "los concejales tenemos que tener la capacitación necesaria". 



Deportes

Insólito

Espectáculos