POLÍTICA

Polémica por los gastronómicos

Para Madile sería "una locura" que la municipalidad denuncie a ministros de la Provincia

El presidente del Concejo Deliberante remarcó que el gobierno de la ciudad conformó un Comité que no se reúne desde el año pasado.

Luego de que el responsable Legal y Técnico de la Municipalidad amenazara con denunciar penalmente a funcionarios del gobierno provincial por su participación en el Comité Operativo de Emergencia, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, Darío Madile, aseguró en una entrevista con FM Capital, que ese accionar sería "una locura".

"Esas declaraciones del procurador fueron desacertadas, si él no pide información no puede recibirla", dijo el edil y también remarcó que en relación a la pandemia el gobierno de la ciudad conformó un comité que solo se reunió un par de veces, durante 2020.

En relación a estos cruces, Madile sacó de la escena al gobernador, Gustavo Sáenz, y la intendenta, Bettina Romero, y dijo que ambos no están en esas discusiones y mantienen una buena relación. "La gente queda en el medio de la discusión política y no es momento para esto", enfatizó el concejal. Y agregó: "tenemos que entender y ser maduros porque la sociedad espera que demos respuestas".

Finalmente, al ser consultado sobre su candidatura para los próximos comicios, Madile destacó: "tengo más para dar desde la banca y buscar dar un estilo diferente. En este período nos tuvimos que dedicar a legislar en pos de la pandemia y las necesidades próximas".



Deportes

Insólito

Espectáculos