POLÍTICA

Salta

Para Leavy, Outes, Vega y Calletti hicieron “fraude electoral”

El “Oso” disparó contra los diputados nacionales de Unión por la Patria.

El senador nacional mantuvo una comunicación telefónica con la 97.7 y apuntó contra el DNU y los diputados nacionales, afirmando que: “al estar en vigencia, nos pueden subir las cosas, privatizaciones de Banco Nación o YPF”.

“Desconfiabamos de los legisladores que ponía el Gobernador, que no mostró lealtad con ningún frente” agregó Leavy, haciendo referencia a Pablo Outes, Yolanda Vega y Pamela Calletti.

Siguiendo la línea de la crítica a Sáenz, mencionó que: “Lo critique fuertemente cuando antes de asumir estaba hablando con el nuevo gobierno, buscó el freno al fin de la obra pública. Pero finalmente quitaron incentivos, programas, Incluir Salud, y más, es mucho más dinero”

Por último, explicó que del bloque de diputados de Unión por la Patria, se fueron 6 legisladores, 3 salteños y 3 tucumanos, y opinó: “si estan haciendo fraude electoral a quienes los votaron”

"A Sáenz, por no aprobar un punto lo trataron de traidor, retiró a una de las mejores funcionarias que tenía el gobierno, estos tipos van por todo" sentenció.



Deportes

Insólito

Espectáculos