POLÍTICA

¿Vuelve la avioneta?

Para Alfredo Olmedo, el domingo los salteños votaron en contra Sáenz

El dirigente habló sobre lo que nos dejó las elecciones Paso 2021 y su inminente vuelta a la campaña.

Tras un largo tiempo de inactividad, Alfredo Olmedo volvió a la cancha de la política salteña para mostrar apoyo a Carlos Zapata. Cabe recordar que el precandidato a diputado nacional ganó la interna de Juntos por el Cambio+ en Salta y fue el tercero más elegido por los electores salteños de manera individual en las eleciones PASO de este domingo.

"En estos momentos Zapata es el máximo representante políticamente hablando", dijo Olmedo quien se mostró entusiasmado en abocarse y en estar más "activo" en la campaña de ahora en más. En este sentido, el ex diputado nacional confirmó que vuelve la famosa "avioneta" a surcar el cielo de la provincia bajo su eslogan "vote sencillo, vote amarillo". 

Por otro lado, Alfredo Olmedo señaló que los salteños votaron en contra del gobernador Gustavo Saénz el domingo pasado y que se ve un claro "hartazgo de la política" en la sociedad. Además, el dirigente también disparó contra el gobierno de Alberto Fernández y expresó que "si seguimos así, vamos en camino a ser Venezuela". 



Deportes

Insólito

Espectáculos