POLÍTICA

Bicentenario de Güemes

Pamela Ares sobre la visita del presidente: "No hagamos grieta con Güemes"

La subsecretaria de Políticas de Inclusión se reunió con Alberto Fernández y confirmó su llegada a la provincia para los actos por el héroe gaucho.

La llegada de Alberto Fernández a la provincia generó gran espectativas luego de que Pamela Ares, la subsecretaria de Políticas de Inclusión, confirmara el arribo del presidente a través de su cuenta en la red social Twitter. "Tuve la oportunidad de reunirme con el presidente ayer", comentó la funcionaria en una entrevista con "Primero Salta" por FM Capital. 

Luego de mostrarse junto al mandatario en unas fotos en el despacho presidencial de la Casa Rosada, Pamela Ares escribió en su cuenta: "Hoy me reuní con el presidente y me confirmó que nos acompañará el miércoles en Salta para recordar a Martín Miguel de Güemes en el bicentenario de su fallecimiento". Según la funcionaria, esta reunión fue por trabajo para saber cómo están impactando las políticas públicas en la provincia.

Por último, respecto a la llegada de Alberto Fernandéz, Ares pidió que "no hagamos grieta con Güemes" considerando el escenario político actual de cara a las elecciones. "Alberto tiene una relación extraordinaria con el gobierno provincial y municipal", finalizó. 



Deportes

Insólito

Espectáculos