POLÍTICA

Elecciones Provinciales

Pamela Ares: "Queremos lanzar un Plan Quinquenal en Salta"

La candidata a senadora por el Frente de Todos dio inicio oficialmente a la campaña electoral.

Durante esta mañana, el Frente de Todos hizo la presentación oficial de las propuestas de cara a las elecciones provinciales del 15 de agosto. En el acto estuvieron presente Pamela Ares, candidata a senadora provincial por Capital, Sonia Escudero candidata a convencional constituyente, Isabel De Vita candidata a diputada provincial, Laura García y Fernando Ruarte candidatos a concejales.

El móvil de FM Capital estuvo presente y pudo dialogar con la candidata a senadora Pamela Ares, quien afirmó que uno de los principales objetivos de la campaña es la creación de un Plan Quinquenal en Salta. En este sentido, Ares dijo que "nos hicieron creer que no podemos incluir laboralmente. Por eso, queremos debatir con otros candidatos a sobre la inclusión al trabajo".

Cabe recordar que el Primer Plan Quinquenal argentino, fue un procedimiento de planificación estatal del primer gobierno del general Juan Domingo Perón, donde uno de los principales objetivos era lograr la independencia económica de Argentina, para ellos tomó diferentes medidas. En este se estableció un programa mínimo de cinco años de obras y de inversiones necesarias para asegurar un suministro adecuado de materias primas, combustibles y equipos mecánicos, desarrollar racionalmente la industria y la agricultura del país.



Deportes

Insólito

Espectáculos