POLÍTICA

Política

Olmedo: “Mido más que Emiliano Estrada, pero hay que saber acompañar”

El diputado mandato cumplido habló en la 97.7 de la fórmula que Integrará Estrada, Zapata, Biella, entre otros.

El referente político Alfredo Olmedo visitó el estudio de FM Capital y se refirió al frente que apoyará, Avancemos, que cuenta con la presencia de Carlos Zapata, integrante de su partido Ahora Patria y quien él mismo menciona que está en las antípodas ideológicas, Emiliano Estrada. 

El mismo Olmedo menciona qué “tiene que haber una nueva generación en la política, es momento de una renovación. Olmedo media más que Emiliano Estrada, pero hay que saber estar y acompañar”.

Además, mencionó que “la Izquierda y Avancemos son los únicos que no dependen del Gobernador, los que no son funcionales a él”.

También respondió a las consultas de por qué su unión con Estrada “En el orden provincial Avancemos no es una sola cabeza. Soy coherente, hay que unir las partes. Emiliano en su interior tiene que resolver la situación de la provincia dejando la bandera política”.

Para cerrar, comentó que “Biella es una persona capacitada, lo votaría sin dudarlo. Cuando agarro un camino no lo cambio, no cómo otros”.



Deportes

Insólito

Espectáculos