POLÍTICA

Diputados

Morello sobre la regulación del derecho de protesta: "Es una provocación inútil"

El diputado provincial electo se mostró en desacuerdo con la ley que aprobó la Cámara Baja Provincial.

 

En medio de la protesta social de trabajadores docentes y de la salud que lleva ya cuatro semanas, la Cámara de Diputados de Salta aprobó en la tarde un proyecto de ley que regula el derecho a la protesta, estableciendo un protocolo para las manifestaciones que se vayan a realizar en todo el territorio provincial.

Respecto a esto, Carlos Morello, diputado provincial electo, habló con Siempre Pasan Cosas por FM Capital y se mostró en desacuerdo con lo aprobado por los legisladores salteños. "Ha sido erróneo tratar ese tipo de proyecto en este contexto", comentó. 

"Es una provocación inútil, sin ningún resultado posible", agregó Morello quien además insistió en que este tipo de conflictos se solucionan con "política y diálogo". "Me parece ingenuo, innecesario y absolutamente errado, la solución al conflicto viene con diálogo", señaló. 

Por último, el también presidente de la UPATECO remarcó que "Cuando el conflicto es masivo no se resuelve con un proyecto de ley que dice que no corten las calles". 



Deportes

Insólito

Espectáculos