POLÍTICA

Política

Mizzau: “En el PV si no estás de acuerdo con el presidente te borran”

El vicepresidente del Partido de la Victoria aseguró que a pesar de contar con su ficha de afiliación, muchos integrantes fueron “dejados de lado”.

El Diputado Provincial mandato cumplido comentó en diálogo con FM Capital que: "A algunos en el PV les gusta la idea de ir con Avancemos, aunque el congreso sostuvo que no comparte nuestra visión. Está lejos de lo que nosotros tenemos como convicción".

"No entiendo a Leavy en su decisión de ir con Avancemos, entiendo que lo que está primando es lo personal, pero se olvida de las dirigencias de lo largo y ancho de la provincia" agregó Mizzau.

También, comentó que “es raro lo que pasó, tenían el dictamen antes que cualquiera lo pueda tener, de 24 necesitaban la mitad más uno y solo tenían solo 5 firmas. Además, uno de los que firma estaba en Brasil”.

Por otra parte, comentó: "Algunos compañeros fueron borrados del partido, me sucedió a mi, es raro lo que pasó ya que tengo mi ficha de afiliación y soy el vicepresidente. Parece que quienes van en contra de la voluntad del presidente lo borran".

“Es triste, no sé si será por presión, pero perjudica a la gente que confía en un espacio político” cerró.



Deportes

Insólito

Espectáculos