POLÍTICA

Interna opositora

Mauricio Macri y Rodríguez Larreta vuelven a reunirse en el sur

Se encontrarán este martes en la casa del ex presidente en el country Cumelén, días después de que haya recibido allí a la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta volverán a reunirse este martes en el country Cumelén, en Villa La Angostura, en medio de las disputas por las candidaturas en el PRO.

El ex presidente y el jefe de Gobierno porteño compartirán un encuentro a solas en la residencia donde el ex mandatario pasa sus vacaciones. Se trata de la tercera reunión en un mes, tras las que mantuvieron el 31 de diciembre y el 6 de enero pasado.

En las semanas previas a lo que sería su lanzamiento oficial como precandidato a la presidencia, Rodríguez Larreta intenta mantener el equilibrio interno

La reunión entre el Jefe de Gobierno y su antecesor cobra mayor relevancia luego de que el titular de la Fundación FIFA recibió en su casa a la titular del espacio, Patricia Bullrich, principal contendiente del alcalde en la carrera por la presidencia.

En esa carrera, además, sigue jugando Macri. Es que dirigente opositor aún no definió si competirá en las elecciones. Por lo pronto, ultima los detalles su reaparición este jueves en La Pampa, en un acto partidario junto a su ex compañero de fórmula en 2019, Miguel Ángel Pichetto.

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos