POLÍTICA

Elecciones Provinciales

Madile: "Me encantaría ser senador provincial"

El presidente del Concejo Deliberante habló también sobre su relación con la intendenta Bettina Romero, además de su posible candidatura para ocupar un lugar en el senado o como convencional constituyente.

En diálogo con FM Capital, el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Darío Madile, habló sobre su posible candidatura como senador en las próximas elecciones provinciales del 4 de julio. "Me encantaría ser senador provincial. Creo que estoy capacitado para ejercer y ocupar un lugar" afirmó el funcionario respondiendo a las inquietudes de cara a los comicios electorales.

Por otro lado, Madile también dijo que "si bien es muy pronto y temprano al mismo tiempo, también me encantaría ser Convencional Constituyente para la Reforma Constitucional", mostrando su interés por la reforma impulsada por el gobernador Gustavo Sáenz la cual tiene objetivo de limitar los mandatos de todos los cargos electivos en la provincia.

Por último, Dario Madile también se refirió a su relación actual con la intententa capitalina Bettina Romero y afirmó que "hoy la relación con la Municipalidad ha cambiado. Durante el 2020 la relación fue pésima". "Bettina tiene un estilo de que necesita personas intermediarias para dialogar y lo respeto" concluyó. 



Deportes

Insólito

Espectáculos