POLÍTICA

Política

Macri: "Somos el cambio o no somos nada, por eso voto a Milei"

El expresidente reiteró su apoyo al candidato de La Libertad Avanza al definirlo como "lo bueno, lo distinto, no gobernó, no robó, no mintió".

El expresidente Mauricio Macri reiteró este miércoles su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, rumbo al balotaje del 19 de noviembre, al decir que votará libertario porque "somos el cambio o no somos nada".

"Llegamos a este momento del balotaje, donde uno ya no elige, sino que vota en contra del que no quiere que sea el Presidente", expresó Macri en un foro convocado por la consultora Abeceb, donde compartió escenario con el exmandatario del Gobierno español Mariano Rajoy.

En ese sentido, el expresidente afirmó que Milei propone "un cambio de raíz en la Argentina" a pesar de tener "ciertas diferencias, que en el Congreso se puede equilibrar". Además, al candidato de LLA lo caracterizó como "lo bueno, lo distinto, no gobernó, no robó, no mintió".

Por otro lado, Macri se refirió al otro candidato presidencial, Sergio Massa, donde dijo: "tenemos una persona que tiene una larga trayectoria: fue menemista, duhaldista, kirchnerista" y lo criticó por su rol como ministro de Economía: "en una semana y media tiene más inflación que el 90 por ciento de los países del mundo tiene en un año".

Por último, en línea con el discurso de Milei, pidió no escuchar "la campaña del miedo" al decir que "ellos siempre vuelven con la campaña del miedo, la narrativa de que te van a sacar los derechos, pero lo que todos soñamos es con terminar con los privilegios de unos pocos".

"Miedo tenemos que tener de seguir así", sostuvo Macri, y consideró que "el cambio es aquí y ahora, y como decía Patricia (Bullrich), tiene que ser para siempre".

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos