POLÍTICA

Tras el escándalo

Juntos por el Cambio pide juicio político contra Gramajo

Los cinco concejales que integran el bloque pidieron que se convoque rápidamente la comisión correspondiente para tratar la inconducta de la concejal electa.

En la jornada de este lunes, los concejales de Juntos por el Cambio + presentaron el pedido de juicio político contra la concejal Soledad Gramajo, de quien se viralizó un video en donde se observa que se encuentra en aparente estado de ebriedad, manejando sentada en la falda de un hombre. 

Respecto a esto, el concejal del PRO y de JxC, José Gauffín, contó en FM Capital que "esto es una evaluación política de esa conducta moral y ética para ver de qué manera afecta al Concejo Deliberante". Además, el edil remarcó que Soledad Gramajo tendría que haber renunciado tras el video del escándalo. 

Los ediles pidieron que se convoque de manera inmediata la Comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial a fin de revisar la conducta de la concejal. En el comunicado que presentaron sostienen que se trata de una grave inconducta de convivencia ciudadana y una inhabilidad ética sobreviniente a su elección.



Deportes

Insólito

Espectáculos