POLÍTICA

Legislatura

Julieta Perdigón: "Los candidatos tienen que presentar una declaración jurada previa"

La diputada provincial presentó un proyecto donde candidatos a gobernador e intendente presenten declaración para participar de los comicios.

La diputada provincial, Julieta Perdigón, habló con "Siempre Pasan Cosas" por FM Capital respecto al proyecto que presentó donde candidatos a gobernador e intendente tienen que dar declaración jurada para poder participar de los comicios. 

"Esto es para saber con qué entran y con qué se van", explicó la legisladora de Ahora Patria quien además aseguró que una de las razones principales por las que la gente perdió credibilidad en la política es por el crecimiento económico que han tenido los políticos. "Cuando seas candidato nosotros sepamos cuáles son tus bienes y cuál es tu patrimonio para que se pueda hacer un análisis de cuánto te has enriquecido durante tu gestión”, enfatizó.

Transparencia en las instituciones

Por otro lado, la también candidata a renovar su banca en primer termino, hizo mención a la necesidad de la "transparencia en las instituciones del Estado". "Hacen con nuestro dinero lo que quieren. Tenemos una mala administración de los recursos y es importante que uno tenga control sobre eso", setenció Perdigón. 



Deportes

Insólito

Espectáculos