POLÍTICA

Campaña electoral

Gustavo Sáenz habló de Bettina de cara a las elecciones: "Competir está bueno"

El gobernador habló de cara a las elecciones provinciales 2023.

De cara a las elecciones provinciales del 2023, el gobernador Gustavo Sáenz habló con FM Capital sobre la campaña política en Salta. 

En este sentido, el mandatario respondió las preguntas respecto a la intendenta capitalina y dijo que "Bettina Romero es parte de nuestro proyecto y tiene intención de ser nuevamente electa. Si lo decide nos acompañará en este proyecto como también a quien lo quiera hacer. Yo siempre dirimí mis candidaturas con otras personas. Competir está bueno". 

Por otro lado, Gustavo Sáenz también se refirió sobre su compañero de fórmula el año que viene: "Las candidaturas no están definidas y sería una falta de respeto expresarme. Al Gringo Marocco lo aprecio mucho y en su momento nos sentaremos a hablar de lo importante para el proyecto. Nada está dicho"

Finalmente, el gobernador habló sobre la polémica de las tablets que entregó el Senador Emiliano Durand: "Hay algunos sectores que comenzaron la campaña, pero sucia. Y se nota porque salen a golpear al que mejor le va en las encuestas. Deberían hacer más y hablar menos".



Deportes

Insólito

Espectáculos