POLÍTICA

Elecciones 2023

Gauffin sobre Bettina Romero: "Ella es la principal responsable de perder la elección"

El electo diputado hizo un análisis sobre la derrota de la intendenta.

José Gauffin, actual concejal y electo diputado provincial después de las elecciones, habló con Siempre Pasan Cosas por FM Capital y celebró la "gran elección" de Juntos por el Cambio en la provincia. "Creo que Miguel Nanni y Virginia Cornejo han hecho una gran elección. Los salteños nos dijeron ese es su lugar, ser la oposición", agregó. 

Por otro lado, el dirigente de Juntos por el Cambio se refirió a la elección que hizo la intendenta y comentó que, para él, el principal problema que tuvo Bettina Romero fue la "comunicación con la sociedad". "Ella es la principal responsable de perder la elección", aseguró Gauffin. 

Así también, el edil habló sobre la transición del gobierno de Romero al próximo de Emiliano Durand y dijo que "Hay puntos en los que Bettina no puede actuar, no puede firmar contratos que no pueda pagar en su gestión". "Siempre es malo hacer tan anticipadas las elecciones, esto genera transiciones largas que puede traer problemas", señaló. 

Por último, José Gauffin remarcó que su trabajo dentro de la Cámara Baja se centrará en "Generar trabajo formales, hay que comprometerse en generar empleo de calidad". "Sabemos que vamos a estar con minoría en la Cámara de Diputados, pero aspiramos a construir consensos", sentenció. 



Deportes

Insólito

Espectáculos